Biografía

José Luis Cantos Martínez nació en Murcia, en 1982, y a día de hoy vive a caballo entre su profesión, la fotografía y el diseño gráfico, y su vocación, la literatura. En 2008, después de soñar mil veces con ser escritor, decide lanzarse al vacío y comienza a ver cómo sus relatos aparecen en distintas antologías conjuntas como Horror Hispano (DH Ediciones), Antología Z IV y VI (Dolmen Editorial), Calabazas en el Trasero (Saco de Huesos), Legendarium (Tombooktu), Las Crónicas de la Marca del Este, volúmenes I y II (Ediciones Holocubierta), Epic (Tyrannosaurus books), Los mitos nuevos de Cthulhu: Las mil caras de Nyarlathotep (Edge entertaiment), Fantasmagoria (Tombooktu), Monstruos del mar (Tombooktu) entre otras.  
            En 2013 vio la luz su primera obra en solitario: El ojo en la cerradura, antología de microrrelatos publicada en formato electrónico por Ediciones del Cruciforme. También ha ejercido de coordinador en Hasta siempre, princesas (Libralia), antología de relatos centrados en la figura de la mujer, publicada a principios del 2014.
         En mayo de 2014 publica de mano de la editorial Saco de Huesos su primera antología en papel y en solitario, Relicario para insomnes.
           
Realizó reseñas para el portal, ya desaparecido Cultura Hache, y es miembro de Nocte (asociación española de escritores de terror). 

A día de hoy, amenaza con publicar su primera novela, Telaraña (título provisional), ambientada en la isla ficticia de Simetría. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada