miércoles, 16 de julio de 2014

Concurso: En el Relicario

Mi antología, Relicario para insomnes, está teniendo muy buena acogida. Para celebrarlo he decidido organizar un sorteo.¿Qué tal si os regalo 3 lotes de libros? Bien, ¿verdad? Además es muy, muy sencillito. Solo tenéis que seguir los siguientes pasos.

¿Cómo podéis participar en el sorteo? Fácil.

1º Hazte seguidor de mi cuenta en Twitter: @JosLuisCantos.

2º El plazo empieza el viernes 18 de julio de 2014, y se extiende hasta el 4 de agosto (ambos incluidos). ¿Qué tienes que hacer? Subir un tweet con el hashtag #enelRelicario o mencionándome en el tweet como @JosLuisCantos, respondiendo a esta sencilla pregunta: ¿Qué guardarías en un relicario? De esta forma entrarás directamente en el sorteo de uno de los 3 lotes, compuestos por:

- Lote 1. Terror Clásico: Legendarium vol. IV + Fantasmagoria, (Tombooktu)
- Lote 2. Zombi: Antología Z vol. 4 + Antología Z vol. 6 (Dolmen)
- Lote 3. Miscelánea: Esa bella melodía, antología de microrrelatos de Pedro Escudero (23 escalones) + Horror Hispano: monstruos clásicos (DH) + Amy, ¿quieres jugar?, novela de Samantha Lee (23 escalones).    

3º El sorteo se realizará a través de la web "Alazar". Los ganadores se darán a conocer vía Twitter y Facebook. El primero de los ganadores podrá elegir entre los 3 lotes. El segundo entre los dos que resten y el tercero recibirá aquel que hayan descartado los dos primeros. 

¿Qué os parece? No me diréis que no son unos premios suculentos, y participar es muy fácil. Así que ya sabéis. Compartid, seguidme, tuitear, y a por los libros.


Hasta el siguiente desmayo, seguid soñando.

C.


No hay comentarios:

Publicar un comentario