jueves, 1 de diciembre de 2011

Segunda entrega de Las Crónicas y el regreso de Galiep

«-Sabes que volveré -rió el guerrero de pelo dorado desde su cautiverio-. No puedes encerrarme aquí eternamente. El mundo quiere saber más de Galiep Malavida»


Extraído de «Diálogos» por El Corintio



*****

Hoy sale a la venta Las Crónicas de La Marca del Este Volumen II, la antología de relatos basados en La Marca del Este (juego de rol creado en España, y con cada vez mayor y mejro acogida entre el público), publicada  por Holocubierta ediciones.
El libro ira apareciendo en los días venideros en todas las librerías y grandes superficies.






En esta nueva entrega, un servidor retoma a los personajes que ya aparecieran en mi relato del primer volumen «La última aventura de Galiep Malavida». Como ya vine advirtiendo en anteriores entradas, no se trata de una continuación al uso, sino todo lo contrario. «La ciudad de los esclavos» se situa unos años antes del primer relato, es decir, es una precuela. En ella iremos conociendo más datos sobre el pasado de Galiep de Fraxinus y Montegrosso y su compañera Lorna Glafur Dagnus, conocida cariñosamente en toda la Marca como Lorna Hachasangrienta. Si los hados son propicios, mi intención es completar la saga de Galiep con otros cuatro relatos, en los cuales iremos retrocediendo, adentrándonos en su pasado, hasta llegar al origen de la leyenda.


Como ya ocurriera en la anterior entrega, cada relato vendrá encabezado por una ilustración exclusiva, en esta ocasión a cargo de Víctor Bravo. La extensión del libro ha aumentado en cien páginas, por lo que andará rondando las 400, causa por la que el precio ha ascendido a 18 euros. Pecata minuta teniendo en cuenta el sobresaliente acabado del libro, con portada en relieve y edición inteiror de lujo.
Rubén Serrano se ha encargado de reunir a un buen número de talentosos cronistas, escritores consolidados, nóveles y jugadores de La Marca de Este que han querido plasmar en papel sus propias aventuras. Entre el elenco encontramos a autores de renombre, como Guillem López (autor de "Leyenda de una era"), Javier Pellicer, (amigo y escritor como la copa de un pino que ya apareciera en el primer tomo y que pronto dará mucho que hablar), Víctor Morata, Elena Montagud, Tony Jiménez, Luisa Fernández y el propio Rubén Serrano entre muchos otros.
Es decir, toneladas de talento que auguran un éxito, como mínimo, parejo al del primer tomo, que ha sido publicado en Italia, y que pronto lo será en Latinoamérica.

A partir de ya podéis acercaros a vuestras librerías o centros comerciales y haceros con él o reservarlo, así como, si no os apetece moveros mucho, hacer vuestro pedido via internet desde la página de Holocubierta ediciones.

Amantes de la aventura, roleros o no, ya tenéis un regalo para estas navidades... No hagáis enfadar a Lorna.

Hasta el próximo desmayo, soñadores.


C.

No hay comentarios:

Publicar un comentario